InicioActualidadXPression Graphics de Ross Video alcanza su versión 9.0

XPression Graphics de Ross Video alcanza su versión 9.0

Interfaz de usuario de la herramienta Remote Sequencer de Ross Video

El software Xpression Graphics de Ross Video recibe más de 40 nuevas funcionalidades gracias a su actualización a la versión 9.0.

Entre las innovaciones que llegan a la plataforma se encuentran la administración de fuentes extendidas, la adquisición de contenido para controlar la reproducción de distintos motores de gráficos Xpression, la capacidad de importar archivos y capas desde Adobe Photoshop o mejoras en la herramienta de contenido de gráficos  basada en DataLinq ™.

“Cada nueva versión de nuestro software XPression tiene un gran impacto en los flujos de trabajo de los clientes”, ha querido comentar Patrick Twomey, Director de Marketing de Productos XPression. “La versión 9.0 presenta nuevas y potentes herramientas de flujo de trabajo para casi todos los que usan XPression en sus tareas diarias, sin importar lo remotas que sean”.

La actualización llega con una nueva versión de la herramienta Remote Sequencer, la cual incluye nuevas características:

  • Control de reproducción de playouts de canales individuales y Take IDs.
  • Posibilidad de modificar el contenido de los Take Items y la asignación de los canales de forma directa, antes de entrar al directo.
  • Integración de Xpression Project Server y Scene Manager para añadir nuevos Take Items en el último segundo.

Ross Video ha comunicado que los clientes en posesión de un contrato de mantenimiento de software activo deben comunicarse con el Soporte técnico de Ross Video (techsupport@rossvideo.com) para programar su actualización a XPression 9.0.

NEC e IMDEA unen fue
Albalá Ingenieros c
Calificar este artículo