InicioActualidadX-Rite amplía la familia ColorChecker con nuevos tamaños

X-Rite amplía la familia ColorChecker con nuevos tamaños

Carta de color ColorChecker Classic XL en un set de fotografía

La gama de cartas ColorChecker de X-Rite crece con los modelos Nano, Mini, XL y MEGA. Estos sistemas permiten a los creadores gestionar de una manera directa el color, permitiendo ahorrar tiempo tanto en preproducción como en postproducción.

Entre las aplicaciones de ColorCheck Classic, un conjunto de 24 colores ordenados en cuatro filas de objetos de la naturaleza, cromáticos, primarios y escalas de grises, se encuentra la creación de perfiles de cámara DNG o ICC o la captación de la tonalidad del color en la filmación. Por otro lado, ColorChecker Video incluye parches de colores cromáticos, parches de tonos de piel y parches de referencias de grises para ser utilizados como referencia para grandes planos de cine o para eventos de filmación, entre otras utilidades.

En resumen, estos son los nuevos modelos puestos a la venta:

  • ColorChecker Classic Nano: 1×1.75”/ (24x40mm) – para fotografía macro o muy cercana
  • ColorChecker Classic Mini: 2.5×4.25” ( 63.5×109 mm) – para fotografía de archivo o donde el estuche de la Passport ocupa demasiado espacio.
  • ColorChecker Classic XL: 21×14.75” (53.3×37.5 cm) –para fotógrafos que trabajan en grandes estudios, realizando fotografía a gran distancia o comprobación de cámara/iluminación. La carta está disponible en tres configuraciones: solo carta, carta más estuche, carta más bolsa.
  • ColorChecker Classic Mega: 40x60” (100×152 cm) –para fotógrafos que trabajan en grandes escenarios y realizando fotografía de gran distancia extrema o comprobación de cámara/iluminación.
  • ColorChecker Video Mega: 40x60” (100×152 cm) – para filmmakers que trabajan en filmaciones de escenarios grandes y realizando filmaciones de grandes distancias extrema o comprobación de cámara/iluminación.

Foto: Modelo ColorChecker Classic XL

ETIQUETAS:
La Asociación de Mo
Abierta la convocato
Calificar este artículo