InicioActualidadwTVision encargada de la operación gráfica de MotoAmerica

wTVision encargada de la operación gráfica de MotoAmerica

wTVision en MotoAmerica

Una vez más, wTVision ha sido la encargada de la operación gráfica y de datos de MotoAmerica. Desde el 23 de abril y hasta el 23 de septiembre —con 10 carreras diferentes a lo largo de todo Estados Unidos—, wTVision gestionará la clasificación en tiempo real e integrará el sistema de cronometraje oficial en la emisión, producida por Imagina US para beIN Sports.

Toda la información gráfica se generará a través de una solución de PCR que combina el Motor Stats CG de wTVision y el R³ Space Engine (motor gráfico 3D en tiempo real de wTVision). wTVision también desplegará dos operadores in situ permanentemente, a fin de garantizar la calidad y la eficiencia de los gráficos durante toda la competición.

MotoAmerica, una serie de carreras de carretera creada en 2014, se está convirtiendo en un fenómeno entre los aficionados a los deportes de motor, y ha registrado un crecimiento del 54 % en los índices de audiencia en 2017. Es más, los canales de las redes sociales han crecido un 43 % en seguidores en una temporada. Son signos evidentes de que el público está interesado en una de las series de carreras más emocionantes del mundo.

MotoAmerica está afiliada a KRAVE Group LLC, una asociación que incluye al tres veces campeón del mundo de 500cc, dos veces campeón AMA de Superbike e integrante del AMA Hall of Fame Wayne Rainey, a Chuck Aksland, ex piloto y ex manager del Team Roberts, al ejecutivo de marketing de deportes de motor Terry Karges y al empresario Richard Varner.

ETIQUETAS:
La BBC lanza dos nue
Concurso de producci
Calificar este artículo