InicioActualidadwTVision cubre los gráficos del Guangzhou Masters 2018

wTVision cubre los gráficos del Guangzhou Masters 2018

wTVision

La competición de judo celebrada en China es una de las más importantes del mundo

wTVision realizó la gestión de los gráficos en la retransmisión del Guangzhou Masters 2018. La competición de judo, celebrada en China del 15 al 16 de diciembre, es una de las más importantes del mundo. La empresa del Grupo MEDIAPRO especializada en gráficos integró los datos oficiales y los resultados en tiempo real aplicando su propio software JudoStats CG V5.

 

Con la cobertura del Masters del China, donde compiten los judocas de más alto rango, se da un gran paso en la larga colaboración entre wTVision y la Federación Internacional de Judo (FIJ). wTVision ya se había encargado de la generación de gráficos para ilustrar otros campeonatos de judo y la relación continuará con la retransmisión del Tel Aviv Grand Prix 2019, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de enero.

 

JudoStats CG V5 integró los datos oficiales en tiempo real con la ayuda de dos operadores in situ, que se aseguraron de que los telespectadores no se perdieran ni un ápice de uno de los eventos de judo más importantes del mundo. Esta ha sido la tercera vez que la aplicación de SportStats Suite de wTVision ha sido utilizada en una competición de judo en China desde su optimización al formato V5, en 2017.

RPG TECHNOLOGY: “E
TV Cultura de Brasil
Calificar este artículo