InicioActualidadwTVision da vida a la nueva imagen de la Liga Portuguesa

wTVision da vida a la nueva imagen de la Liga Portuguesa

Muestra del nuevo acabado gráfico utilizado por la Liga Portuguesa

wTVision, empresa perteneciente al grupo Mediapro, ha colaborado con la Liga de Portugal y su patrocinador NOS para crear una nueva imagen de la principal competición deportiva del país. El equipo creativo de wTVision ha desarrollado el concepto gráfico a partir de las pautas proporcionadas por el patrocinador, su agencia creativa y la organización de la competición.

El equipo de wTVision entregó un paquete creativo completo que incluye genéricos, wipes, contadores y relojes. Con el fin de presentar mejor a los equipos y agregar información relevante de manera interactiva, el equipo de diseño también ha desarrollado gráficos de vídeo donde los equipos, los suplentes y los entrenadores se muestran al público antes de que empiece el partido.

El paquete completo está diseñado para adaptarse a diferentes gráficos de televisión y está listo para aplicarse a otras plataformas, como webs o aplicaciones.

Como proveedor oficial de estadísticas para toda la competición y también responsable de los datos y gráficos en tiempo real, wTVision ha podido implementar el nuevo concepto gráfico según las especificaciones requeridas. El equipo que desarrolló el paquete creativo también llevó a cabo la implementación de gráficos con el motor de renderizado 3D en tiempo real de wTVision, el R³ Space Engine.

Atos proporcionará
La Corporación Cata
Calificar este artículo