InicioActualidadWoody Allen comienza el rodaje de su nueva película, producida por The Mediapro Studio

Woody Allen comienza el rodaje de su nueva película, producida por The Mediapro Studio

The Mediapro Studio produce la última película de Woody Allen, en la fotografía acompañado de Jaume Roures

San Sebastián es el marco de la nueva película de Woody Allen. Sus calles, hasta el próximo 20 de agosto, acogerán la grabación de un film que está producido por The Mediapro Studio y Gravier Productions.

Bajo el título provisional de “Rifkin’s festival”, la nueva obra del director y guionista será una comedia romántica que contará la historia de una pareja estadounidense que acude al Festival de Cine de la capital guipuzcoana. Aunque el rodaje estará centrado en la ciudad, también aparecerán enclaves del entorno rural y la playa.

El rodaje fue presentado en el Kursaal en un acto del que formaron parte Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, Woody Allen y los actores Elena Anaya (“Wonder Woman”, “La cordillera”, “La piel que habito”, “Lucía y el sexo”), Wally Shawn (“Días de radio”, “Sombras y niebla”, “Manhattan”), Gina Gershon (“Killer Joe”, “Lazos ardientes”, “El Dilema”, “Cara a Cara”) y Sergi López (“A perfect day”, “La propera pell”, “El laberinto del fauno”, “Harry, un amigo que os quiere”). En el reparto también figuran Louis Garrel (“Mal genio”, “Les chansons d’amour”, “Soñadores” o “Un hombre fiel”) y Christoph Waltz (“Django desencadenado”, “Malditos bastardos” -filmes por los que ha logrado dos Premios Oscar®-, “Un dios salvaje” o “Spectre”).

Este film supone la cuarta colaboración entre The Mediapro Studio y Woody Allen tras “Midnight in Paris”, “Conocerás al hombre de tus sueños” y “Vicky Cristina Barcelona”, películas con las que ha ganado dos premios Oscar, entre otros galardones.

El Clúster Audiovis
Vizrt y Mobile Viewp
Calificar este artículo