InicioActualidadVizrt y Mobile Viewpoint, primeros patrocinadores prémium de las conferencias TM Broadcast en la feria Bitam Show 2019

Vizrt y Mobile Viewpoint, primeros patrocinadores prémium de las conferencias TM Broadcast en la feria Bitam Show 2019

Logos de Vizrt y Mobile Viewpoint

La organización de la feria Bitam Show 2019, la cual se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, ha confirmado a Vizrt y a Mobile Viewpoint como las primeras empresas patrocinadoras de la zona de conferencias TM Broadcast. Este espacio contará con un importante número de personalidades del ámbito broadcast que debatirán sobre temáticas de actualidad dentro del sector.

Por primera vez en los siete años de la historia del evento, Bitam show tendrá dos espacios de conferencias diferenciados: el que acabamos de mencionar y un segundo que fijará su atención en el ámbito del audiovisual, poniendo especial foco a la integración. En él, participarán representantes de todos los agentes que componen el mundo AV.

Bitam Show 2018 consiguió reunir a un total de 115 expositores, más de 500 marcas y 6.608 visitantes de 16 países diferentes a lo largo de sus tres jornadas, lo cual certifica la fuerza de la feria en su séptima edición. Estas son solo algunas de todas las marcas que estarán presentes en la cita.

La comercialización de stands, suelo y salas aborda su fase final dado que solo quedan unos pocos espacios disponibles. En su página web, www.bitamshow.com, se puede acceder a tarifas y planos del evento.

Philips, MCR, el Ayuntamiento de Madrid y City of Madrid Film Office son los primeros cuatro patrocinadores confirmados de Bitam Show 2019.

Woody Allen comienza
Trípode Sachtler Fl
Calificar este artículo