InicioActualidadViewsonic prepara más de 20 productos nuevos para 2019

Viewsonic prepara más de 20 productos nuevos para 2019

Viewsonic presenta en sociedad su proyector X10

2019 será un año cargado de novedades para Viewsonic, compañía que ha preparado para el próximo año más de 20 productos nuevos entre los que se incluyen novedades para su sistema ViewBoard, proyectores LED inteligente, una gama renovada de displays táctiles y monitores profesionales VP.

El ecosistema para pizarra digital myViewBoard será uno de los ejes de la compañía para los próximos meses. Con código abierto como referencia y tecnología, la propuesta de la compañía dialoga con Google G Suite y Microsoft Office 365. MyViewBoard también apuesta por la seguridad con funciones de autentificación multifactor.

ViewBoard S se presenta como una de las principales novedades de la gama educativa de la empresa. Hablamos de una pantalla táctil de 27 pulgadas para presentaciones que puede estar conectada a pantallas, IFPs y proyectores. Dentro de esta familia también encontramos el IFP7560, con autentificación de seguridad y herramientas de colaboración mejoradas; y el IFP70, con tecnología táctil de capacidad proyectiva (PCAP) y la integración de un lápiz activo inteligente.

Los proyectores seguirán formando parte de la oferta de Viewsonic. La serie X, disponible en tres modelos diferentes, los cuales cubren 3 distancias de alcance diferentes, llegan incorporados con altavoces Harman Kardon, la capacidad de reproducir contenido 4KHD, reproductor multimedia incorporado y Wi-Fi para transmitir contenido desde plataformas como Netflix o Youtube. Asimismo, la serie X podrá dialogar con Amazon Echo e incorporará bluetooth.

Tamron lanzará en 2
MULTICAM Radio y Stu
Calificar este artículo