InicioActualidadVideoreport aporta a La Nuez Producciones los medios técnicos para la retransmisión del Santander Tour de golf femenino

Videoreport aporta a La Nuez Producciones los medios técnicos para la retransmisión del Santander Tour de golf femenino

Santander Tour de golf femenino

Videoreport aportará los medios técnicos para la retransmisión del campeonato de golf femenino, Santander Tour, que comienza el próximo 9 de abril en Cantabria y recorrerá las provincias de Sevilla, Álava, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Finalizará en Madrid en noviembre. El circuito será retransmitido por Teledeporte.

 

Videoreport aportará a La Nuez Producciones una unidad móvil con una dotación de siete cámaras, teleobjetivos e infraestructura técnica con ocho kilómetros de cableado, fundamental para la correcta cobertura de este tipo de campeonatos. El equipo destinado es de 15 profesionales en cada uno de los torneos.

 

Videoreport posee una amplia experiencia en la cobertura de campeonatos de golf. Anteriormente cubrió los campeonatos patrocinados por Banesto durante tres años y  ha realizado las retransmisiones de golf masculino para el antiguo Canal +.

La televisión cuban
Infraestructuras de
Calificar este artículo