InicioActualidadVideohouse adopta la plataforma VSNExplorer

Videohouse adopta la plataforma VSNExplorer

Sala de control en la empresa belga Videohouse

La compañía belga Videohouse, la cual ofrece una amplia oferta de servicios audiovisuales y de broadcast, ha decidido usar la plataforma VSNExplorer como su nuevo sistema Media Asset Management (MAM). La solución, desarrollada por VSN, se compone de cuatro módulos: VSNExplorer MAM, VSNExplorer PAM, VSNExplorer BPM y VSNExplorer BI.

Videohouse necesitaba un sistema MAM que sirviera como repositorio para el archivado y gestión futura de los contenidos multimedia de sus clientes. VSNExplorer se adaptó a la perfección a sus necesidades gracias a funciones como su interfaz único, al que varios usuarios pueden acceder de manera sencilla; o su interoperabilidad.

“A través de una serie de demostraciones de producto in situ y reuniones, vimos claramente que VSNExplorer era la solución que estábamos buscando. Es capaz de integrarse fácilmente con una amplia gama de sistemas de terceros y es una solución abierta y escalable, así que nos permite estar preparados para hacer frente a cualquier reto futuro que se presente dentro de la industria. Además, también vimos claro que VSN es una compañía que comparte nuestros valores y con quien podemos tener una excelente relación laboral”, comentó Willem-Alexander Hameeuw, Project Manager en Videohouse.

“Estamos encantados de haber ganado la confianza de Videohouse y poder tener un papel tan destacado, ayudándoles a mejorar su capacidad de reacción y a simplificar sus operaciones,” apuntó Álvaro Montalbán, Sales Manager de EMEA en VSN. “VSNExplorer es una solución 100% web y totalmente personalizable. Ofrece escalabilidad y flexibilidad, lo que permite que Videohouse pueda crecer y prepararse para el futuro de manera sencilla y rentable. Estamos deseando trabajar con ellos durante los próximos años.”

Peli Products presen
Cellnex comercializa
Calificar este artículo