InicioActualidadVestel presentará sus productos audiovisuales en BITAM Show

Vestel presentará sus productos audiovisuales en BITAM Show

Vestel, BITAM Show 2018

Vestel presenta sus productos audiovisuales en la feria BITAM los próximos 20, 21 y 22 de noviembre en Madrid. Éstos son algunos de los productos que podrán encontrarse en su stand: Pantallas para señalización digital de gran formato y luminosidad, videowalls, Pantallas interactivas para educación y entornos corporativos, soluciones para hoteles/hospitales, etc.  Las soluciones tecnológicas de Vestel se usan en diferentes sectores de la industria tales como el sector empresarial, el de la educación, sector hotelero, sanidad, moda o transporte.

 

CARTELERÍA DIGITAL

Pantalla Interactiva Capacitiva

Las pantallas interactivas capacitivas de Vestel, en formatos de 65” y 75” UHD 4K son tablets de gran formato, con una funcionalidad táctil similar a la de un IPAD. Cuentan además con un lápiz interactivo multifunción y ranura para incorporar de manera sencilla un módulo OPS, lo que las dota de una gran flexibilidad para cambiar/mejorar la configuración del ordenador para cualquier requerimiento técnico necesario.

 

Pantalla Interactiva IR

La pantalla plana interactiva de Vestel es un producto innovador y muy fácil de usar, que ha sido diseñado para mejorar el proceso educativo. Ayuda a los profesores a crear un entorno de aprendizaje atractivo y actual. Con tecnología de pantalla táctil LED, los usuarios pueden escribir en la pizarra con un bolígrafo especial o incluso con los dedos. Los documentos, presentaciones, videos y sitios web también se pueden proyectar, pudiendo navegar y desplazarse simplemente tocando la pantalla.

 

Launcher propio incorporado en las pantallas interactivas Android versión 7.1

Vestel incorpora de fábrica un Launcher propio. Esta interfaz de usuario incluye varias características que facilitan el uso general, contando con una herramienta de anotación incorporada que permite tomar notas durante una reunión o en clase, tienda de aplicaciones donde los usuarios pueden encontrar fácilmente las apps que buscan, etc.

 

Monitores Profesionales de Segunda Generación. Serie ST-M

La nueva serie ST-M ofrece numerosas novedades específicas para el uso profesional. Sus principales características son uso 16/7, Full HD, 400 Nits y conexión USB protegida anti robo para su uso como reproducción automática de contenidos.

 

Monitores Profesionales de Segunda Generación. Serie PD-M

Con las mismas características y posibilidades que la serie anterior ST-M, los monitores profesionales de la serie PD-M son capaces de permitir un uso 24/7 y se pueden instalar tanto en modo horizontal como vertical. Tamaños disponibles 43″, 49″ y 55″.

 

Monitores Profesionales de Semi Alto Brillo. Serie PD-H

Con las mismas características y posibilidades que la serie anterior PD-M, los monitores profesionales de la serie PD-H son capaces de permitir un uso 24/7 y se pueden instalar tanto en modo horizontal como vertical, pero además su luminosidad alcanza los 700 Nits. Tamaños disponibles 43″, 49″ y 55″.

 

Monitores Profesionales de Semi Alto Brillo y Alta Resolución. Serie UH-H

La serie Vestel Ultra HD/ 4K cuenta con pantallas de 55″ y 65″, ofreciendo las más altas calidades de visualización y señalización digital al mismo tiempo. Aprovecha las características distintivas de la serie ST-M pero con resolución Ultra HD / 4K y 700 Nits. Gracias a la compatibilidad Ultra HD de nuestro OPS, la resolución Ultra HD se puede utilizar tanto a través de la entrada USB/HDMI o a través del propio OPS.

 

Monitores Profesionales de Gran Formato y Alta Resolución. Serie PD-U

Con las mismas características y posibilidades que la serie PD-M, los monitores profesionales de gran formato de la serie PD-U añaden además la resolución Ultra HD / 4K. Tamaños disponibles 75″, 86″ y 98″.

 

Monitores Profesionales de Gran Formato y Alto Brillo. Serie PD-X

Con las mismas características y posibilidades que la serie PD-U, los monitores profesionales de gran formato de la serie PD-X añaden además la posibilidad de alto brillo en los formatos 55” 2.500 Nits y 75” en dos versiones 1.000 Nits y 2.500 Nits.

 

Videowall

Vestel cuenta además con una amplia gama de Videowalls.

En tamaños de 49” y 55” se ofrecen con grosor total de marcos entre pantallas 3.8 mm (1,9 + 1,9) y 1.8 mm (0,9 + 0,9). La resolución es Full HD y tenemos disponibilidad tanto de 500 como de 700 Nits.

 

Soluciones Especiales (Strech)

Las pantallas con paneles strech son una de las novedades más recientes de Vestel. En la actualidad disponemos del modelo de 37”, muy pronto también ampliaremos la gama con el modelo de 88″.

 

Soluciones Hospitality

Vestel cuenta con soluciones para hospitality que se ajusta a cada una de las necesidades propias de cada instalación. Televisiones con modo hotel básico, modo hotel deluxe, aplicaciones interactivas a través de soluciones a través de cable coaxial, soluciones IPTV, etc.

AMPLIA elije ZAPPWAR
ShadowSense, el nuev
Calificar este artículo