InicioActualidadVAV produce el acto conmemorativo del Día de Extremadura

VAV produce el acto conmemorativo del Día de Extremadura

VAV, Día de Extremadura

Un año más Canal Extremadura TV confía en VAV para producir el principal acto conmemorativo del Día de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

Desde el teatro romano de Mérida, durante los días 6 y 7 de septiembre, VAV ha producido el informativo especial “Extremadura noticias 2” y el programa especial “Entrega de medallas de Extremadura”. Con carácter anual, la comunidad reconoce a todos aquellos que han trabajado por el bien de la región y hace entrega de su máximo galardón autonómico la “Medalla de Extremadura”.

 

VAV desplazó hasta la capital autonómica su UM 21 UHD 4K con el siguiente equipamiento a destacar: 12 cadenas de cámaras, 5 teleobjetivos, 6 ópticas angulares, 1 EVS, 2 Steadycams, 1 cabeza caliente, 1 tituladora Inscriber Title One, 1 Autocue y una gran dotación de audio para sonorizar el set de informativos y de entrevistas: 3 sistemas in ear inalámbricos, 3 micros de mano inalámbricos y 5 diademas DPA, entre otros. En esta ocasión, un equipo humano de 50 personas hizo posible la retransmisión de este acto.

 

Uvetech finaliza los trabajos de instalación del Estudio A-2 de Torrespaña

Paralelamente, Uvetech ha dado por finalizados los trabajos de instalación y realizado la entrega del Estudio A-2 de Torrespaña. Estos trabajos, englobados dentro del proyecto llevado a cabo en las instalaciones de RTVE correspondiente a la adecuación de los estudios A-1, A-2 y A-3 de Torrespaña para la producción de programas informativos en alta definición, marca la finalización de una nueva fase, en la que el estudio acogerá la nueva temporada del programa matinal “Los desayunos de TVE” en HD.

LaLiga y Mediapro in
El satélite Amazona
Calificar este artículo