Uvestudios estrenó el pasado 7 de enero sus nuevas instalaciones de platós en la localidad madrileña de Leganés

El pasado 7 de enero, se inauguró el plató Nº 1 de UVESTUDIOS con el programa “La batalla de los coros” producido por Boomerang TV y emitida en la cadena cuatro. Es la nueva unidad de negocio de la empresa audiovisual UVEPRODUCTION, perteneciente al grupo UVEAUVE.
UVEAUVE situó en el municipio de Leganés (Madrid) sus nuevas instalaciones, que acogerán en una superficie total de 18.000 m2, la sede central del grupo así como la nueva línea de negocio, UVESTUDIOS.
Dichas instalaciones con capacidad total para albergar 6 platós, 2 de 1200 m2, 2 de 800 m2 y 2 de 500 m2 que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de producción, con todos los servicios necesarios como, controles de realización HD/SD, salas de edición de vídeo y audio, iluminación, sonorización, postproducción equipos ENG, despachos de producción, catering, camerinos, maquillaje y peluquería entre otros. También hay facilidades de aparcamiento y la posibilidad dentro del mismo recinto de producir exteriores.

Un comentario

  1. paqui
    #1

    sé k en estos estudios estan rodando puente viejo y me gustaria mucho poder visitarlos y conocer a los actores que hacen dicha serie.soy gran admiradora de ellos y me haría mucha ilusion. muchas gracias.