InicioActualidadNace TRES60 Multimedia para la gestion de la publicidad exterior de RENFE y ADIF

Nace TRES60 Multimedia para la gestion de la publicidad exterior de RENFE y ADIF

 

Tres60 Multimedia

 

Tres60 Multimedia, la marca de la UTE formada por Telson e Impursa, será la compañía que gestionará toda la publicidad exterior de Adif y de Renfe a partir de del próximo 1 de junio.

 

Telson, compañía de Tres60 Grupo, ganó el concurso junto a Impursa el pasado mes de febrero para explotar y comercializar en exclusiva todos los soportes publicitarios situados en las estaciones de viajeros –pantallas, “marketing espectacular”, mupis y opis- así como los situados en los trenes de cercanías, de media y larga distancia, incluida la alta velocidad, hasta 2025. La audiencia estimada es de más de 550 millones de viajeros al año.

 

Asimismo, explotará la comercialización de la vinculación del nombre de las estaciones o de las líneas ferroviarias a marcas comerciales, y de la publicidad del Canal Renfe que se emite en los trenes de alta velocidad y de largo recorrido.

 

De esta forma, Tres60 Grupo se convierte en la primera compañía de servicios audiovisuales que integra la explotación publicitaria como línea de negocio.

 

El Presidente de Comfersa, Antonio Aguilar Mediavilla y el Gerente único de Tres60 Multimedia (la UTE formada por las empresas Telson e Impursa), Juan José García Pérez, han firmado el contrato por el se harán cargo de la explotación integral de la actividad publicitaria y promocional en los espacios de Adif, Adif Alta Velocidad y Renfe Operadora.

 

MÁS DE 130 MILLONES DE EUROS EN 10 AÑOS

A tenor de las facturaciones llevadas a cabo en los últimos ejercicios, Tres60 Multimedia prevé una facturación superior a 130 millones de euros en los diez años de duración del contrato.

 

Tres60 Multimedia llevará a cabo la renovación tecnológica, realizará importantes mejoras en los soportes actuales e incorporarán en la oferta publicitaria nuevos dispositivos digitales, como pantallas de 70 pulgadas, videowalls y pantallas led de grandes dimensiones, lo que supondrá una inversión de más de 3 millones de euros.

 

 

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