InicioActualidadTres60 Grupo firma un acuerdo con Eurocom para el desarrollo conjunto de proyectos internacionales

Tres60 Grupo firma un acuerdo con Eurocom para el desarrollo conjunto de proyectos internacionales

 

Tres60 Grupo

 

Tres60 Grupo ha cerrado un acuerdo estratégico con Eurocom para el lanzamiento conjunto de nuevos proyectos internacionales en el ámbito del broadcast, especialmente en los mercados latinoamericano, caribeño y en el norte de África.

 

Tanto Eurocom como Tres60 Grupo realizarán conjuntamente proyectos “llave en mano” que incluyen ingeniería, distribución de equipos, instalaciones, puestas en marcha, operación y explotación de centros, así como su mantenimiento. Con esta colaboración Tres60 Grupo refuerza su estrategia de crecimiento en el mercado internacional prevista para este año.

 

En virtud del acuerdo alcanzado, ambas empresas compartirán la información necesaria sobre las diferentes oportunidades detectadas por ambos sobre nuevos clientes y crearán relaciones comerciales y de marketing complementándose geográficamente. Para ello crearán un equipo de trabajo multidisciplinar para establecer procesos de gestión y calidad en todas las tareas desarrolladas por ambos con el objetivo de reducir los costes de los proyectos. El convenio contempla, asimismo, la implantación conjunta de la ingeniería previa a la ejecución de los proyectos, de las herramientas web necesarias para el seguimiento de los trabajos por parte de los clientes y la formación de ingenieros y técnicos si fuese necesaria.

 

ETIQUETAS:
7A Media se asocia a
RSA anuncia el nombr
Calificar este artículo