InicioActualidadLa transformación IP según Atos

La transformación IP según Atos

atos_ibc

Atos participó en el IP Showcase del IBC2018, donde su equipo Atos Broadcast Network Control System (BNCS) mostró su implementación de AMWA IS-07 para eventos y contadores NMOS y compartió su visión para la transformación de la industria de transmisión hacia IP/IT y Cloud.

 

El Broadcast Network Control System de Atos permite la monitorización y control de ecosistemas híbridos de transmisión SDI/IP. El sistema proporciona un punto único de control que facilita el incremento continuo de dispositivos y tecnologías de medios y aumenta la productividad de los técnicos de transmisión. Su evolución es un paso clave en la orquestación de la transición tecnológica a IP/TI. Atos es miembro de Advanced Media Workflow Association (AMWA) y ha participado activamente en el proyecto de Incubadora de medios en red de múltiples proveedores.

 

La tecnología de transmisión evoluciona hacia una convergencia total con las infraestructuras y redes basadas en TI e IP. Este paso es realmente crítico y tiene implicaciones de extremo a extremo en toda la cadena de suministro de contenidos. Desde la producción hasta el consumo final, nuestro ecosistema industrial está convergiendo rápidamente hacia un modelo común que no tiene precedentes. Atos es un protagonista destacado de este proceso de transformación tecnológica, al que aporta nuestra solución BNCS y una colaboración productiva con nuestros socios industriales“, comentó Eric Mariette, VP Media Market en Atos.

 

El IP Showcase estuvo organizado por importantes organizaciones técnicas y de estándares dentro de la industria de la radiodifusión como Audio Engineering Society (AES), Alliance for IP Media Solutions (AIMS), Advanced Media Workflow Association (AMWA), European Broadcasting Union, (EBU), Society of Motion Picture and Television Engineers® (SMPTE®) y Video Services Forum (VSF).

ETIQUETAS:
NXCAM HXR-NX200, nue
Hasselblad presenta
Calificar este artículo