InicioActualidadTmediat convoca eventos en Madrid y Barcelona para presentar las soluciones de Intinor

Tmediat convoca eventos en Madrid y Barcelona para presentar las soluciones de Intinor

Intinor, Tmediat

Tmediat presentará el día 27 de noviembre en la sede de la Agencia EFE en Madrid en horarios de 10:00, 12:00 y 16:00; y el día 30 de noviembre en la sede de TV3 en Barcelona en horarios de 10:00 y 12:00, las soluciones en movilidad de Intinor.

Por razones de seguridad, se requiere que todos los que tengan interés en asistir envíen al correo info@tmediat.com su número de DNI con la hora de asistencia prevista, según las convocatorias.

 

Intinor

La compañía sueca Intinor desarrolla y fabrica varios tipos de codificadores en función de la aplicación. Para codificación en movilidad dispone de dos familias según sea para aplicaciones de web TV, serie 500, o para aplicaciones Broadcast, serie 600. La diferencia fundamental radica en que para las aplicaciones Broadcast se dispone de corrección FEC y salida en UDP.

 

Todos los productos utilizan el protocolo propietario de Intinor Bifrost (BRT- Bifrost Reliable Transport). Existen 2 modelos para cada una de las series 500 y 600. El formato codificador de sobremesa y la mochila. De manera estándar estos codificadores disponen de varias salidas, así como salida en HDMI para monitorado. Todos ellos disponen de modos preconfigurables de codificación a bit rate constante (CBR) y parámetros de codificación adaptativa para manejo automático del caudal en la conexión a internet.

 

El bonding de red utiliza varias conexiones a Internet para mayor capacidad y redundancia gracias a sus 11 interfaces: hasta 8 SIM’s 3G/4G, 2 conexiones LAN, un WiFi cliente y un hotspot WiFi para aceptar contribuciones de cámaras de manera inalámbrica. Los codificadores permiten disponer de hasta dos entradas en HD-SDI y dos entradas en HDMI con una comunicación a cuatro hilos.

 

Se puede controlar mediante una sencilla aplicación desde el Smartphone o a través del propio navegador web; y mediante pen-drive USB, se puede grabar ficheros directamente. Mediante el navegador web, desde el que se puede controlar todo el codificador, se pueden descargar los contenidos grabados en cualquier dispositivo; o bien crear perfiles diferentes para destinos distintos a través de la aplicación en la nube ISS.

 

Admite salida directa en HLS para contribuir a un CDN y salidas NDI para su incorporación a un flujo de trabajo. En la parte de recepción, Intinor dispone del Direkt Router, un hub de comunicaciones que permite la recepción de hasta 18 streams IP en 1U o bien 36 streams IP en la unidad de 2U.

EiTB renueva sus est
La plataforma LOVESt
Calificar este artículo