InicioActualidadThe Picture Production Company (The PPC) integra la tecnología de Ooyala

The Picture Production Company (The PPC) integra la tecnología de Ooyala

ooyala_flex_media

La plataforma Ooyala Flex Media es la última incorporación al flujo de trabajo de The Picture Production Company (The PPC), agencia de producción creativa y de postproducción que trabaja con un volumen de 25.000 piezas de contenido al año.

La compañía ha decidido usar Ooyala Flex Media para agilizar sus procesos, incluyendo la distribución de los productos de sus clientes en varios mercados a nivel mundial. Según relata Ooyala, The PPC precisaba de un sistema de administración de contenidos (MAM) con flexibilidad para trabajar con los sistemas existentes y, al mismo tiempo, automatizar procesos de trabajo. Varias características de Ooyala Flex Media, como su capacidad de auditar, rastrear y almacenar los activos de un cliente, o su funcionalidad de administración de almacenamiento automatizada, cubren las necesidades de la productora.

Así lo ve Ben Nicholls, CEO de The PPC: “Para ayudarnos a crecer en nuestro negocio, necesitábamos una solución integral que pudiera unificar los diversos flujos de trabajo de nuestros equipos y ayudarnos a servir a nuestros clientes de manera más eficaz. La plataforma Ooyala Flex Media hará que nuestras operaciones sean significativamente más eficientes, maximizando nuestros recursos y nuestra mano de obra, y nos permitirá dedicar aún más atención al manejo de primera categoría de los contenidos de nuestros clientes. Estamos muy impresionados con Ooyala, que ha creado una plataforma con tecnología  puntera en la que podemos construir y ampliar nuestra cartera de servicios y clientes”.

“Cada vez más, los estudios han de coordinar de forma global la fecha y día de lanzamiento de sus contenidos de vídeo y películas. Esto requiere un flujo de trabajo optimizado. The PPC es una empresa innovadora en los servicios de localización que tan importantes son para que los estudios puedan personalizar su contenido para diversos mercados. La plataforma de Ooyala no solo impulsará con mayor eficiencias a The PPC y sus clientes, sino que también los ayudará a crecer” añade Jonathan Huberman, CEO de Ooyala.

NewTek presenta la v
Playz, la gran apues
Calificar este artículo