InicioActualidadTelefónica implanta los servicios de protección de NAGRA

Telefónica implanta los servicios de protección de NAGRA

NAGRA, Telefónica

NAGRA, compañía del grupo Kudelski y proveedor independiente líder de soluciones de protección de contenido y televisión multipantalla, anuncia que Telefónica ha implantado la Plataforma de Servicios de Seguridad (SSP en sus siglas en inglés) de NAGRA y NAGRA Connect para asegurar su servicio IPTV y los contenidos 4K en diversos países con los últimos STBs. El anuncio marca la primera implantación de NAGRA SSP y NAGRA Connect con un proveedor de telecomunicación en un entorno IPTV.

 

La nueva plataforma de seguridad proporciona a Telefónica un sistema de protección de contenido preparado para 4K único, capaz de asegurar diversos tipos de dispositivos, de los descodificadores existentes a los de próxima generación, además de casos de uso múltiples, como los requeridos por el operador respecto a la televisión en directo. Beneficiará también a los propietarios de contenido, asegurándoles el máximo nivel de seguridad para contenido Premium y mejorado, como 4K, y a los consumidores, permitiendo el acceso a nuevos servicios IPTV en los mercados más nuevos del operador, además de a contenido 4K empleando una nueva generación de descodificadores.

 

“Estamos orgullosos de que Telefónica haya seleccionado NAGRA como partner de seguridad para sus desarrollos IPTV a nivel mundial”, afirma Maurice Van Riek, SVP Content and Asset Security de NAGRA. “NAGRA SSP proporciona un conjunto único de soluciones para resolver cada necesidad de protección de contenido y provee un sistema modular y escalable para gestionar múltiples ecosistemas a través de descodificadores existentes y más nuevos. Junto con Nagra Connect, Telefónica dispone de una robusta y completa solución de protección de contenido preparada para IP y 4K que puede implantarse ininterrumpidamente a lo largo generaciones de dispositivos, regiones y mercados”.

ETIQUETAS:
La Universidad de Ga
RPG TECHNOLOGY: “E
Calificar este artículo