InicioActualidadEl CEO de Tedial, José Mesas, será ponente en Andalucía Digital Week

El CEO de Tedial, José Mesas, será ponente en Andalucía Digital Week

Tedial, Andalucia Digital Week

Tedial anuncia que su CEO, José Mesas, será ponente en la mesa redonda del Andalucía Digital Week (ADW) que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, España. La mesa redonda comenzará el 13 de marzo a las 19:00, bajo el título: “La industria del entretenimiento online como caso de digitalización”, parte fundamental del segundo día de ponencias, enfocado hacía la Economía Digital.

 

ADW es un escaparate para las tecnologías de la información, comunicación y contenido digital en Andalucía. Un lugar de encuentro para empresas, instituciones y ciudadanos desde donde contribuir al acceso de los últimos avances tecnológicos. Esta sesión de mesa redonda contará también con Enrique Tapias, CEO de Genera Games, así como con Javier León, fundador y CEO de Leon Studio, y fundador y CEO de la empresa de animación y efectos especiales Leonstudio.

 

Este es un evento muy importante que otorga, a representantes de diferentes industrias, la posibilidad de reunirse y compartir sus experiencias tecnológicas sobre la nueva economía digital,” nos explica José Mesas. “La mesa redonda permitirá a los profesionales de otros sectores entender cómo la industria de entretenimiento multimedia desarrolla sus estrategias online y cómo esas habilidades pueden transferirse y aplicarse en sus propias comunidades.”

Historia de los medi
El estudio de efecto
Calificar este artículo