InicioActualidadTamron lanzará en 2019 tres nuevos objetivos para cámaras con sensor full frame

Tamron lanzará en 2019 tres nuevos objetivos para cámaras con sensor full frame

Objetivos que Tamron fabricará para cámaras DSLR y Mirrorless durante 2019

De izquierda de derecha: modelo A043, F045 y A046

El reconocido fabricante japonés de ópticas de precisión Tamron, distribuido en España a través de Robisa, acaba de anunciar la fabricación de tres objetivos para cámaras sensor full frame, dos para modelos DSLR y uno para cámaras sin espejo.

El primero de estos equipos es el modelo A043, un 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD para monturas Canon y Nikon. Posee una distancia mínima de enfoque de solo 0,45 m en el rango de zoom y lentes LD de baja dispersión y asféricas para equilibrar las aberraciones. Adicionalmente, incluye un microprocesador Dual MPU Dual que potencia el cálculo y velocidad del AF, así como la estabilización del mismo.

El segundo objetivo es el modelo F045, un SP 35mm F/1.4 Di USD para Canon y Nikon. Esta lente clásica de focal fija incluye un sistema AF “de alta precisión y rendimiento”, ideal para disciplinas como “fotoperiodismo, paisaje, deporte o fotografías callejeras” según apunta la nota de prensa.

La tercera de las novedades es el A046, un 17-28mm F/2.8 Di III RXD. Este gran angular, con un diámetro de filtro de solo 67mm, se dirige a las cámaras sin espejo Sony E full-frame y cuenta con una distancia mínima de enfoque de 0,19m. Está equipado con un motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive), “por lo que su AF trabaja con altísima precisión, gran velocidad, siendo además extremadamente silencioso”.

Los tres objetivos estarán disponibles a mediados de 2019.

MEDIAPRO facilita a
Calificar este artículo