InicioActualidadSummuS lanza renderfarm.com

SummuS lanza renderfarm.com

SummuS

SummuS Render presume de haber lanzado, bajo la marca renderfarm.com, la primera herramienta de bajo coste para pequeñas productoras y profesionales independientes.

 

Renderfarm.com es una plataforma de renderizado low-cost automatizada basada en la nube para post-productoras, estudios de visualización, escuelas de diseño, y todas aquellas empresas que requieran en su portfolio el uso intensivo de renderizado y no deseen ampliar su infraestructura. Renderfarm.com ofrece la máxima potencia de cálculo por usuario, según SummuS.

 

El nuevo servicio de renderizado en la nube soporta plug-ins destinados a las suites 3D de uso generalizado en el mercado internacional del diseño digital, como Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya.

 

renderfarm.com, SummuS

renderfarm.com

 

Su precio es alrededor de un 40% más barato que el de la competencia más cercana en Europa (0,0082 €/Ghz por hora frente a 0,0116 €/Ghz por hora en las mismas condiciones). Asimismo, permite un uso intensivo 24/7 y acceso privado al panel de control para verificar los trabajos remitidos, su progreso y costos al momento desde cualquier dispositivo.

 

Summus destaca sus siguientes ventajas:

  • Plataforma web 100% automatizada basada en la nube (envío y descarga del material una vez renderizado).
  • Interface de usuario intuitivo y agradable en su uso.
  • Potencia virtualmente ilimitada.
  • Previsualización de frames y canales.
  • Estadísticas de cada trabajo.
  • Corrección de errores en el material enviado. Una vez enviado un trabajo, en caso de detectar que faltan texturas o caches de animación, es posible corregir el problema enviándolos desde la aplicación o desde la web.
Audio-Technica añad
EET Europarts valora
Calificar este artículo