InicioActualidadStuart Almond es el nuevo responsable del equipo europeo Intelligent Media Services de Sony

Stuart Almond es el nuevo responsable del equipo europeo Intelligent Media Services de Sony

Logo de Sony

La división Intelligent Media Services (IMS), dedicada a la aceleración de la oferta de soluciones y servicios de Sony en Europa, pasa a estar dirigida por Stuart Almond.

En un comunicado oficial, Almond ha querido remarcar las funciones del grupo de trabajo: “Nuestra misión es capacitar a las empresas multimedia para revolucionar su sector en la era posdigital, y nuestros IMS son perfectos para lograrlo. Con los IMS, nos centramos en las necesidades empresariales de nuestros clientes; creamos tecnologías revolucionarias que proporcionan rendimiento de la inversión y permiten formas nuevas y emocionantes de ofrecer un interés de la audiencia más profundo, además de asociarnos con nuestros clientes a largo plazo para crear audiencias nuevas y sostenibles”.

Esta iniciativa, presentada en IBC 2018, nació con el firme propósito de “transformar las cadenas de suministros multimedia tradicionales y desbloquear el valor del contenido del cliente”, según apunta la nota de prensa. Sony destaca en esta materia innovaciones como servicios y plataformas de producción de informativo como XDCAM air y Media Backbone Hive; la incorporación de entornos de producción virtualizados en la nube o la implementación de distribución de contenidos y servicios OTT.

Adam Fry, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe, entiende esta noticia como una reafirmación de la sólida apuesta de su compañía por el mercado europeo: “Hemos sido muy transparentes acerca de nuestras ambiciones de expandir la capacidad de nuestros servicios y estamos realizando grandes avances para materializar este enfoque. El anuncio de hoy es otro ejemplo para verlo en la práctica. Estamos centrados en ofrecer tecnologías y servicios completos e integrados en la cadena de valor del contenido que permitan a las empresas del sector multimedia prosperar dentro del escenario futuro de  esta industria de rápida evolución”.

Sapec continúa su e
RTVE mejora el flujo
Calificar este artículo