InicioActualidadStarVR impulsa el Virtual Reality Park de Emaar Entertainment en Dubai

StarVR impulsa el Virtual Reality Park de Emaar Entertainment en Dubai

StarVR, Virtual Reality Park, Emaar Entertainment, Dubai

En colaboración con Starbreeze Studios, StarVR ofrece soluciones integrales de RV basadas en ubicación

StarVR Corporation ha anunciado la implantación a gran escala de su solución de entretenimiento de realidad virtual basada en la localización del VR Park de Emaar Entertainment’s en The Dubai Mall, uno de los parques temáticos de interior sobre realidad virtual más grandes del mundo. En colaboración con Starbreeze Studios, el principal proveedor de contenidos del parque, StarVR ofrece soluciones integrales de realidad virtual basadas en ubicación con un hardware personalizado, instalación in situ, formación de técnicos y asistencia post servicio para la mayoría de las atracciones Starbreeze.

 

“Estamos muy orgullosos de las soluciones de entretenimiento basadas en la ubicación de StarVR que se utilizan en la mayoría de las experiencias en el recién abierto VR Park en Dubái”, afirma Bo Andersson Klint, director de StarVR Corporation. “Con una resolución líder del mercado y un campo de visión de 210 grados diseñado específicamente para uso profesional, los visitantes podrán sentir una inmersión de experiencias VR premium que están muy por encima del entretenimiento doméstico.”

 

“VR Park es la última práctica revolucionaria presentada por Emaar Entertainment, que ofrece experiencias pioneras en colaboración con sus socios, incluyendo StarVR,” afirma Damien Latham, Consejero Delegado de Emaar Entertainment. “Al tiempo que proporcionamos experiencias de entretenimiento inigualables, también estamos ampliando los límites de la innovación para la industria e invitando a los visitantes a #ChallengeReality con nuestros destinos de entretenimiento.”

 

The Dubai Mall, el mayor centro comercial y de entretenimiento del mundo, forma parte de Downtown Dubai, el buque insignia de Emaar Properties con 3657.6km, un área equivalente a 200 campos de fútbol. Ahora con sede en el VR Park de Emar Entertainment, con más de 22 mil metros cuadrados de superficie, este centro abarca dos plantas del The Dubai Mall.

 

En su lanzamiento, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de una variedad de contenido popular de Starbreeze VR en ultra alta resolución (5K) y un campo de visión de 210 grados que solo los visores StarVR (HDM) pueden ofrecer.

Chrosziel MN-200. Te
Historia de los medi
Calificar este artículo