InicioActualidadLa solución Star Pro Audio de IDC ha sido seleccionada para modernizar la red de radio europea

La solución Star Pro Audio de IDC ha sido seleccionada para modernizar la red de radio europea

 

n75_01

 

Alpha C2 del grupo Aicox Soluciones junto a su proveedor de tecnología para las radiodifusoras líderes del mundo, se complacen en anunciar que la emisora líder portuguesa Rádio Comercial ha seleccionado la solución STAR™ Pro Audio de IDC para emitir éxitos musicales y programación a millones de oyentes en todo Portugal. «La selección de la solución STAR™ Pro Audio de IDC garantiza a Rádio Comercial una transición gradual de nuestra red existente utilizando la tecnología más avanzada», dijo José Gomes, Gerente de Comunicaciones y Mantenimiento en Rádio Comercial. “Nuestra red de IDC anterior ofreció un rendimiento excepcional durante muchos años, y esperamos lo mismo de nuestra nueva solución STAR Pro Audio.»

 

Esta solución se instalará por Aicox Soluciones y estará en funcionamiento antes de finales de 2014. STAR Pro Audio incluye funciones de última generación, que permiten a los operadores mejorar la calidad de audio, incrementar los ingresos por publicidad, y reducir los costes.

 

«La selección de la solución STAR Pro Audio realizada por Rádio Comercial demuestra la continua confianza que la industria tiene en nuestras soluciones para la distribución de audio», dijo Doug Lowther, Presidente y CEO de IDC. «Además, mediante su implementación, Rádio Comercial se beneficiará de la excelente calidad de audio, así como nuevas oportunidades de ingresos.»

 

AlphaC2 es una empresa del grupo Aicox S.A. que provee soluciones integradas a las principales emisoras portuguesas durante más de una década. La reputación de AlphaC2 por la exitosa implementación de grandes proyectos condujo a que ésta sea seleccionada por Rádio Comercial para abastecer la red. Esta adjudicación del contrato representa otro hito importante entre Rádio Comercial y AlphaC2.

 

Ingecom obtiene un c
LIVE Audiovisual en
Calificar este artículo