InicioActualidadSoundcraft presenta sus nuevos mezcladores Notepad

Soundcraft presenta sus nuevos mezcladores Notepad

Soundcraft, Notepad

Los modelos Notepad-5, Notepad-8FX y Notepad-12FX son mezcladores analógicos de sobremesa, que incorporan la tecnología HARMAN de procesamiento de señales y ofrecen conectividad de E/S por USB.

 

“Históricamente, los mezcladores Notepad de Soundcraft han sido siempre muy apreciados por los músicos y profesionales del audio en busca de mezcladores de escritorio pequeños y de alta calidad”, explica Scott Wood, Mixers Solutions Manager, HARMAN Professional Solutions. “La nueva generación de Notepad mantiene las características básicas y añade el legendario procesamiento de señales de Lexicon y la conectividad de E/S por USB, pero con un precio de entrada de gama”.

 

Soundraft, Notepad

 

Los mezcladores Notepad de Soundcraft incluyen preamplificadores de micrófono profesionales para todo tipo de aplicaciones, entradas combo XLR/jack de micro/línea para facilitar la conexión de equipos de audio profesionales, así como entradas balanceadas de jack de 1/4″ (6,3 mm) para conectar teclados, reproductores, etc. La conectividad de E/S por USB permite grabar y reproducir fácilmente utilizando estaciones de trabajo de audio digital o estaciones de audio/vídeo. Además, los usuarios de Notepad-8FX y Notepad-12FX también pueden mejorar el audio utilizando el DSP de HARMAN, que incluye los efectos de Lexicon de reverb, chorus y retardo con control Tap Tempo.

 

Los mezcladores Notepad de Soundcraft están diseñados para ofrecer comodidad y facilidad de uso. Su diseño tradicional en secciones de canales permite acceder de manera rápida a los canales y envíos deseados. Sus tres ecualizadores por canal son útiles para realizar ajustes de las señales de audio entrantes. Un envío Aux/FX facilita el envío de señales de audio a equipos de efectos externos o al DSP de Lexicon interno. Un fader maestro con vúmetro de LED permite controlar el nivel de salida por XLR estéreo. Un control giratorio para auriculares permite controlar fácilmente los niveles de salida de mezcla o auxiliar.

ETIQUETAS:
Sono colabora en el
JVC libera las APIs
Calificar este artículo