InicioActualidadSony y Nevion se unen para desarrollar soluciones de producción multimedia basadas en la tecnología IP

Sony y Nevion se unen para desarrollar soluciones de producción multimedia basadas en la tecnología IP

Logos de Sony y Nevion

Sony Imaging Products & Solutions Inc. (“Sony”) y Nevion AS (“Nevion”) han establecido una colaboración estratégica en el ámbito IP. Estará especialmente dirigida al ámbito del broadcast, pero también abierta a otras industrias. Además, Sony se ha convertido en unos de los principales inversores de Nevion al adquirir una participación minoritaria en la empresa a través de un acuerdo de compra de acciones.

“Esta asociación estratégica servirá para ampliar nuestra completa oferta de soluciones IP que permiten a los clientes producir contenido en directo conectando distintas ubicaciones”, ha comentado Mikio Kita, director general sénior de la división de negocio de soluciones multimedia de Sony Imaging Products & Solutions Inc. “Trabajando con Nevion, ofreceremos una experiencia integrada y óptima a nuestros clientes”.

Tal y como se indica en la nota de prensa, Sony espera poder proporcionar nuevas soluciones a sus clientes en materia de producción audiovisual integrada gracias a esta colaboración.

ETIQUETAS:
Movistar relanza su
Telecentras ofrece s
Calificar este artículo