InicioActualidadSony proporciona 42 cámaras HDC-3500 a Euro Media Group

Sony proporciona 42 cámaras HDC-3500 a Euro Media Group

Cámara HDC-3500 de Sony

Euro Media Group, proveedor de instalaciones y servicios de emisión, ha decidido adquirir 42 cámaras de sistema HDC-3500 a su flota de equipos.

Estos dispositivos cuentan con captación nativa 4K a través del primer sensor CMOS 4K de 2/3” con tecnología de obturador global “del mundo”, según remarca Sony. En palabras de la tecnológica, el sensor permite obtener imagen 4K “impecable” con un nivel de ruido que se sitúa a -62 dB y sensibilidad “extraordinaria” (F11 a 1080/50p). Mediante la implementación del panel lateral intercambiable HKC-WL50, este equipo también se adapta a “operaciones portátiles”.

La HDC-3500 también destaca por sus capacidades HDR e IP, incluyendo compatibilidad total con SMPTE ST 2110, lo cual facilitará su implementación en entornos que abarcan desde estudios hasta eventos deportivos y de entretenimiento. Euro Media Group ya ha trabajado bajo este formato previamente con otros equipos de Sony, como la unidad de control de cámara HDCU-3100 o el mezclador de vídeo XVX-8000.

Adicionalmente, la empresa europea ha comprado varias cámaras de sistema HDC-4800, HDC-4300 y HDC-2500 así como mezcladores de la serie XVS.

Ronald Meyvisch, director de tecnología de Euro Media Group, ha explicado por qué ha decidido elegir los equipos de Sony: “Necesitamos un partner fiable que proporcione una tecnología excelente y una asistencia de alta calidad, y es exactamente por eso por lo que hace muchos años que trabajamos con Sony. Al invertir en modelos HDC-3500 para complementar nuestra flota actual de soluciones de Sony, aumentaremos nuestra capacidad de organizar eventos de cualquier tipo y tamaño con unos colores, un contraste y unos detalles precisos. También nos permitirá sacar el máximo partido a la tecnología IP para la producción remota, la asignación dinámica de recursos y mucho más”.

Aire Networks mostra
Clink, la nueva ficc
Calificar este artículo