InicioActualidadSony presentará su cámara FX9 en el Microsalón AEC 2019

Sony presentará su cámara FX9 en el Microsalón AEC 2019

Imagen promocional de Sony para promocionar su participación en el microsalón AEC

El MicroSalón AEC, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en la ECAM (C/ Juan de Orduña 3, Ciudad de la Imagen – Pozuelo de Alarcón – Madrid), acogerá una nueva presentación de la cámara de Sony FX9.

El evento es organizado por la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC). Ofrece diversos paneles sobre cinematografía de la mano de los mejores profesionales del sector, así como muestras diversas de la más novedosa tecnología cinematográfica de la mano de fabricantes internacionales. Por ello, el MicroSalón AEC se convierte en una buena oportunidad para mostrar, tras las presentaciones iniciales en Madrid y Barcelona, el nuevo PXW-FX9.

El FX9 es el primer camcorder XDCAM con un sensor de fotograma completo 6K y sistema de enfoque automático (AF) híbrido rápido. El dispositivo cuenta con la misma tecnología de color y base dual ISO 800/4000 que la cámara VENICE, que también será expuesta. Como prueba de su valía, el director de fotografía Valentín Álvarez hablará de su experiencia con la Sony VENICE en la producción “La Lista” (largometraje actualmente en post-producción).

 

El hipódromo y casi
Canon y SGO se unen
Calificar este artículo