InicioActualidadSony presenta los productos que llevará a la feria NAB Show 2019

Sony presenta los productos que llevará a la feria NAB Show 2019

Sistema de cámara profesional de Sony, Venice

Los productos destinados al sector broadcast y audiovisual de Sony no podían faltar en la edición 2019 de la feria de Las Vegas NAB Show, la cual tendrá lugar del 6 al 11 de abril. La compañía prestará especial atención a la integración, durante todo el flujo de trabajo de creación de contenidos, de las tecnologías 4K, UHD y HDR.

En el ámbito de la cinematografía, Sony seguirá presentando su sistema de cámaras VENICE, el cual ha sido recientemente utilizado para la grabación del thriller político “Official Secrets”. Más allá de los dispositivos, podremos echar un vistazo a la versión 3.0 de su firmware y al sistema de extensión CBK-3610XS, el cual está siendo utilizado en el rodaje de las secuelas de la saga Avatar. Por otro lado, la empresa también mostrará el camcorder versátil PXW-FS7 II, el camcorder compacto 4K PXW-FS5 II, el monitor de referencia profesional Trimaster HX BVM-HX310 y el monitor de referencia para imágenes cruciales Trimaster EL OLED BVM-E171.

En lo que respecta al broadcast, Sony introducirá su camcorder de mano 4K PXW-Z280, el camcorder compacto 4K PXW-Z190, la cámara de sistema de estilo punto de vista HDC-950, la cámara de sistema portátil HDC-3500 y las cámaras de sistema de fibra y triaxiales HDC-3100 y HDC-3170.

También habrá espacio para varios servicios relacionados con la nube y microservicios “diseñados para transformar las cadenas de suministros multimedia tradicionales, desbloquear el valor del contenido y proporcionar servicios de suscripción OTT”, tal y como ha remarcado Sony. Esta familia de soluciones, que la corporación denomina Intelligent Media Services (IMS), estará presente en forma de Virtual Production, XDCAM air y Media Backbone Hive.

“En un mundo en el que los servicios de televisión en streaming están superando a la televisión de pago tradicional, el consumo de contenido multimedia móvil está en auge, y los consumidores esperan contenido de mejor calidad en un mayor número de plataformas. Nunca había sido tan buen momento para que las organizaciones preparen sus negocios para el futuro con nuevos servicios multimedia que les permitan adaptarse al nuevo entorno. Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros clientes durante ese proceso” ha comentado Stuart Almond, director de marketing de Sony Professional Solutions Europe, sobre la presencia de la marca en la feria.

Mediapro llevará el
Setemedia finaliza l
Calificar este artículo