InicioActualidadSony mejora la transmisión en directo de sus camcorders HCR-NX80 y PXW-Z90 mediante una actualización gratuita

Sony mejora la transmisión en directo de sus camcorders HCR-NX80 y PXW-Z90 mediante una actualización gratuita

Modelos HXR NX80 y PXQ Z90 de Sony

Los modelos compactos de camcorder profesional 4K HDR recibirán a finales de 2019 una actualización gratuita de firmware que mejora sus retransmisiones en directo. Gracias a este software, los modelos HXR-NX80 y PXQ-Z90 podrán transmitir en directo y subir contenido a los principales servicios de publicación de vídeo y redes sociales mediante la utilización de una red WiFi.

Este nuevo proceso implementado por Sony es denominado por Norbert Paquet como “transmisión en directo simplificada”. El responsable de gestión de productos de Sony Professional Solutions nos explica por qué supone un gran salto para estos equipos con sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 y el objetivo fijo ZEISS Vario-Sonnar T de 29 mm: “Optimiza el flujo de trabajo completo, desde la captación hasta la distribución en directo. Gracias a ella, los camcorders contarán con funciones para compartir online, lo que dará a los creadores de contenido aún más herramientas para lanzarse al futuro y concentrarse en lo que mejor hacen: contar historias en cualquier momento y lugar”.

Aicox Soluciones aco
“Todo por el juego
Calificar este artículo