InicioActualidadSony llevará sus soluciones cinematográficas a Camerimage 2019

Sony llevará sus soluciones cinematográficas a Camerimage 2019

Grabación con cámara Venice de Sony

La tecnológica japonesa Sony volverá al festival internacional de cine Camerimage de Toruń, Polonia, para presentar su sistema de cámaras cinematográficas de próxima generación VENICE, así como su recién lanzada cámara FX9 de fotograma completo con sensor 6K. Sony también celebrará una serie de talleres, seminarios y paneles de debate con aclamados cineastas y directores de fotografía.

Sony formará parte de un importante número de ponencias:

  • Seminario con Olan Collardy (director de fotografía) y Benjy Kirkman (1.er ayudante de cámara) sobre su experiencia rodando un vídeo musical de Sony con la FX9. Cuándo: lunes 11, de 14:00 a 15:30. Dónde: CKK Jordanki – Sala de seminarios
  • Escucha a Pablo García (responsable de color) en un seminario sobre cómo Mission Digital proporcionó y diseñó un flujo de trabajo ACES con Sony VENICE para Downton Abbey. Cuándo: martes 12, de 19:30 a 21:00. Dónde: CKK Jordanki – Sala de seminarios
  • “Masterclass sobre Sony VENICE. Opciones ilimitadas”: taller práctico con la cámara de fotograma completo VENICE de la mano de Balazs Bolygo BSC, HSC. Cuándo: miércoles 13, de 13:00 a 17:30. Dónde: centro de talleres.
  • «Opciones ilimitadas: rodar en varios formatos con CineAlta VENICE»: aprende de directores de fotografía, empresas de alquiler y fabricantes de objetivos. Cuándo: jueves 14, de 14:30 a 16:00. Dónde: CKK Jordanki – Sala de seminarios.

El sistema VENICE estará en el stand de Sony con la reciente versión 5.0 del firmware, orientado al cliente (disponible en enero de 2020), que añade capacidades de alta frecuencia de cuadro (HFR) y mayor flexibilidad a los flujos de trabajo de las cámaras de sistema. Sony también presentará en Camerimage su recién anunciado camcorder XDCAM FX9, que incorpora un sistema de sensor Exmor R 6K de fotograma completo y enfoque automático híbrido rápido, ambos de reciente desarrollo; el monitor de referencia 4K de 31″ BVM-HX310 y la serie MASTER de televisores profesionales BRAVIA de 65″.

“En Sony estamos comprometidos con ofrecer a los cineastas las herramientas que necesitan para hacer realidad su visión. Cada año, Camerimage nos ofrece una enorme oportunidad para aprender y hablar con nuestros clientes”, comenta Claus Pfeifer, responsable de adquisición de contenidos conectados de Sony Solutions Europe. “La comunidad nos ha ayudado a desarrollar la FX9 y VENICE, ¡y le deseamos toda la suerte del mundo a las películas rodadas con VENICE!”

Sony estará presente en Camerimage 2019 del 9 al 16 de noviembre.

HbbTV destaca los pr
IA: El futuro de la
Calificar este artículo