InicioActualidadSony impulsará el enfoque IP bajo la filosofía “Go Make Tomorrow” en IBC 2019

Sony impulsará el enfoque IP bajo la filosofía “Go Make Tomorrow” en IBC 2019

Camcorders PXWZ280 y PXWZ190 de Sony

El stand A10 de la feria IBC (13-17 de septiembre, Ámsterdam) acogerá la gama de productos y servicios de Sony, este año enclavada bajo la filosofía “Go Make Tomorrow”. Stuart Almond, responsable de Intelligent Media Services en Sony Solutions Europe, nos explica más sobre ella: “Nuestro sector ha experimentado una gran transformación en los últimos 12 meses, impulsado por el continuo desarrollo de las tecnologías y los servicios en la nube, la virtualización de los servicios audiovisuales y el creciente interés en la IA y el sistema de IP en directo. Estamos deseando presentar nuestra gama de productos y servicios nuevos, que se han desarrollado a partir de los comentarios directos de clientes y las necesidades empresariales, en IBC. Gracias a ellos, los clientes podrán afrontar los desafíos del sector con rapidez, mayor flexibilidad, creatividad y eficiencia”.

La tecnológica pondrá valor a su gama de soluciones IP en directo, dando gran importancia a su asociación estratégica con Nevión para el ámbito de la producción multimedia virtualizada. Esta apuesta también se hará extensible al hardware, con soluciones compatibles con IP, 4k/HD o HDR; servidores y mezcladores de la serie XVS; o la cámara de sistema HDC-5500, presentada en NAB y con sensores CMOS 4K de 2/3 pulgadas. Con el fin de demostrar estas propuestas en funcionamiento, la empresa creará varios flujos de trabajo, incluyendo una demostración de la solución Live Element Orchestrator (LEO): un ecosistema interoperable para la producción IP en directo compatible con SMPTE ST 2110 en HD y 4K. También habrá hueco para su Virtual Production, su servicio de producción bajo demanda en la nube.

En el ámbito de la nueva división Intelligent Media Services (IMS), Sony mostrará VEN.UE, un conjunto de servicios que proporcionan una gestión y distribución de contenido multimedia digital integral; el servicio de flujo de trabajo para informativos XDCAM Air, la plataforma de contenido multimedia Ci y Media Backbone Hive, su sistema de producción de informativos.

Por último, pero no por ello menos importante, Sony traerá su gama de herramientas para creación de contenido: los camcorders PXW-FS5M2, PXW-FS7M2, PXW-Z190 y PXW-Z280; y la cámara cinematográfica digital VENICE, con su versión 5.0.

La conferencia de prensa de la marca está programada para el día 13 de septiembre a las 9:30 en el mismo stand. ¡Te contaremos todo lo que dé de sí!

5Growth elige a 5TON
Calificar este artículo