InicioActualidadSony nombra a Damien Weissenburger responsable de Sony Digital Cinema 4K

Sony nombra a Damien Weissenburger responsable de Sony Digital Cinema 4K

Sony, Damien Weissenburger

Damien Weissenburger es el nuevo encargado de la división de cine de Sony

Sony Professional Solutions Europe (PSE) confirma el nombramiento de Damien Weissenburger como encargado de dirigir el negocio de soluciones para el sector cinematográfico de la empresa, a través del cual se presta servicio a cadenas de cines y propietarios de pantallas independientes.

 

Damien asume este nuevo cargo como responsable de negocio de Sony Digital Cinema 4K, a la vez que cumple con sus actuales responsabilidades como responsable de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo. Supervisará desde el Reino Unido los planes de crecimiento estratégico para estas dos entidades empresariales independientes.

 

Tras el anuncio durante CineEurope, Damien espera aumentar la participación de los clientes en la feria y sumergirse por completo en el mundo de las exhibiciones cinematográficas: “Me basaré en el gran trabajo que ha realizado David McIntosh, mientras el negocio de cine de Sony pasa a la próxima y emocionante fase de crecimiento”.

 

“Al aprovechar al máximo las sinergias de Sony, creo que podemos desarrollar innovadoras soluciones de presentación que darán forma al futuro de las exhibiciones cinematográficas. Un ejemplo de esto es Crystal LED, nuestra tecnología de visualización en pantalla grande, que se presenta aquí, en CineEurope. Es una idea fascinante para un posible futuro del cine digital, ¡uno en el que es posible que no necesitemos siquiera utilizar proyectores!”.

 

“Más que ningún otro fabricante de productos electrónicos, comprendemos la importancia de crear imágenes increíbles que logren establecer conexiones emocionales con los espectadores. Estoy encantado de poder centrarme en mejorar nuestras capacidades de innovación en Europa a fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes y partners de exposición la mejor experiencia visual posible”, concluye.

 

De esta forma, Damien coge el relevo de David McIntosh, quien a partir de ahora será el encargado de la división deportiva de Sony, en la que se incluye el innovador tecnológico Hawk-Eye y el especialista Pulselive en soluciones de contenido deportivo. En julio se publicarán más detalles sobre el nuevo rol de David.

Las ayudas al cine,
Dolby exhibirá sus
Calificar este artículo