InicioActualidadSono instala pantalla LED curva de gran formato y resolución cercana a los 5K en evento de Vodafone

Sono instala pantalla LED curva de gran formato y resolución cercana a los 5K en evento de Vodafone

pantalla_curva_vodafone

Vodafone convocó a la prensa especializada en el Auditorio Grabriela Mistral en la Casa de América en Madrid para presentar su segundo estudio sobre el estado de la digitalización de las empresas y Administraciones Públicas españolas, en el marco del Observatorio Vodafone de la Empresa. Para la puesta en escena se optó por conceptualizar un escenario formado por una gran pantalla curva de 23 metros de ancho por tres de alto ofreciendo una resolución de casi 5k.

 

El sistema de cuñas con el que se ensamblan los módulos LED permite crear formas cóncavas o convexas, según el ángulo de anclaje, consiguiendo composiciones de escenario espectaculares y sobre todo de fácil montaje.

 

En esta ocasión, la curvatura cóncava de la pantalla ofrecía máxima visibilidad a los asistentes desde todas las posiciones convirtiendo el espacio en un escenario inmersivo de base oblicua. La gestión de los contenidos en pantalla se llevó a cabo con sistema Barco E2 y controladora EC200.

 

Además de la instalación de los equipos audiovisuales, Sono se hizo cargo también de la adecuación sonora del auditorio con equipos L’Acoustic, cajas acústicas X12, 5XT, subgraves Sb18 y etapas de potencia.

 

El control de luz de la sala se realizó con consola de iluminación Chamsys MQ500 encargada de gestionar los focos de recorte y fresnel como luz frontal, 4 cabezas móviles LUMA 1500, par leds LumiPar 18Q UO65 y 15 par led WIFI Smartbar.

 

Sono se encargó además de llevar a cabo la grabación y retransmisión del evento que se pudo seguir en streaming a través de las redes sociales de Vodafone (Youtube, Facebook Live y Periscope).

ETIQUETAS:
Ooyala y Google Clou
TM BROADCAST organiz
Calificar este artículo