InicioActualidadSono desplegará un centenar de esferas Kinect en el Evento Days 2017

Sono desplegará un centenar de esferas Kinect en el Evento Days 2017

Sono, Evento Days 2017

La cita será los días 5 y 6 de julio en el recinto ferial de IFEMA en Madrid

Sono estará presente en la 11ª edición de EventoDays, el meeting point para profesionales del sector del marketing, la comunicación y los eventos, con un montaje diseñado para lograr espectacularidad, experimentación interactiva y la creación de atmósferas y realidades virtuales que sorprendan.

 

En esta edición, Sono contará con un espacio de más de 80m2 conformado por una estructura de emparrillado de trust donde se colocará cerca de un centenar de esferas kinect –LED Kinetic Balls– alineadas y programadas con diferentes escenas. Cada lámpara LED –RGB- va conectada a un motor DMX y a una mesa de luces desde donde se controlan los diferentes presets. Sono ya ha implementado este sistema de iluminación integrando más de un centenar de esferas en un acto corporativo para un laboratorio farmacéutico brasileño.

 

El stand lo completarán dos mesas interactivas, un asistente virtual y producciones en Realidad Virtual facilitadas por sus colaboradores Digalix Solutions. El asistente virtual se encargará, a través de un sistema con cámara Kinect, de interactuar con los asistentes que se acerquen al stand de Sono. En el espacio de Realidad Virtual, dispondrán de varias Samsung GEAR VR con experiencias inmersivas.

 

Habrá también demostraciones de visualización de contenido en pantallas de LED de alta resolución. Se instalará una pantalla frontal de gran formato (7×2,5 metros) Unilumin Utile 2 de 2.6 mm de pixel pitch. La cobertura del techo del stand se completará con una pantalla de LED semitransparente, modelo Matrix de 31.5 mm, desde donde saldrán las esferas y en la que se proyectarán diferentes texturas.

Visitamos a B-Tech
Aprotech es el nuevo
Calificar este artículo