InicioActualidadSono colabora en el evento de entrega de coches oficiales a la plantilla del Real Madrid

Sono colabora en el evento de entrega de coches oficiales a la plantilla del Real Madrid

Sono

Sono se encargó de la realización y regiduría del evento, y de los contenidos creados ad hoc para la ocasión

Un año más, y ya van catorce temporadas, Audi ha hecho entrega de los vehículos oficiales a los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid en un evento en el que la tecnología audiovisual ha vuelto a estar muy presente.

 

Los jugadores cambiaron sus habituales equipaciones deportivas por monos de competición para medirse en una carrera de Fórmula E, por equipos y con ocho simuladores, con los que se pretendía que experimentaran la sensación de conducir el Audi e-tron FE04, el primer monoplaza de carreras completamente eléctrico de la marca. Especialmente para esta ocasión, se creó un recorrido nocturno, un trazado de dos kilómetros de longitud que simulaba un circuito urbano.

 

Sono

 

Tecnología audiovisual y realización de precisión

Sono, de la mano de la agencia WWP, se hizo cargo de la generación de los contenidos del evento, así como de la realización del acto con sistema multiview sobre plataforma BARCO E2 y con realización de vídeo a 10 ventanas. En la  pantalla de LED Absen A3 de 14x3m central los asistentes podían seguir el progreso de la competición, así como los duelos a cuatro ventanas de los jugadores que iban en primera posición.

 

Se usaron 11 cámaras en total: una steadycam, dos cámaras fijas y 8 GoPro con las que se captaban, en primer plano, las caras de los jugadores durante la competición, llevándose a cabo además la gestión de las diferentes entradas de señal propias del juego, proporcionadas por Virtual Racing. Sono se encargó de la instalación de los diferentes equipos de sonido, vídeo e iluminación, así como de la conducción técnica al completo del evento.

 

Tras la competición virtual, los jugadores del Real Madrid recibieron, uno a uno, las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2017/2018 en un acto presidido por Guillermo Fadda, director de Audi España, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Francisco Pérez Botello, presidente de Wolkswagen Group España Distribución.

ETIQUETAS:
Vogel's presenta nue
Soundcraft presenta
Calificar este artículo