InicioActualidadSono despliega su tecnología en la sexta convención anual de ventas de Libbs

Sono despliega su tecnología en la sexta convención anual de ventas de Libbs

Sonno, Libbs

Sono, en colaboración con grupo Marva y la agencia Zum Brasil, se encargó de aportar su experiencia y su know-how para la completa integración de los elementos de tecnología audiovisual para la sexta convención anual de ventas que el laboratorio farmacéutico Libbs organizó en Punta Umbría, por segundo año consecutivo.

 

Para la sala plenaria, se instaló una gran pantalla de proyección de más de 40 metros alimentada por ocho proyectores Barco HDX de 20.000 lúmenes equipados de serie con la opción light-on-demand para una salida de luz flexible. Los contenidos se gestionaron con sistema Watchout y Barco E2 para mejorar la calidad de imagen y el control de los diferentes elementos que conformaron la presentación y el espectáculo. El sonido se basó en sistema 5.1 de cajas acústicas L’Acoustic Kara y SB 28.

 

Sonno, Libbs

 

Para llevar a cabo los lanzamientos de producto se montaron más de 50 metros de pantalla de LEDs de alta resolución con gestión de contenidos a través de sistema Barco E2, para dotarla de más dinamismo. En este caso, para el sonido se contó con caja L’Acoustic Kiva para line array. Se proveyó además de más de 100 monitores, más de 150 portátiles, proyecciones, fipcharts y otros complementos para las salas break out de reuniones de grupo.

 

Sono se encargó de montar un escenario y de proveer de la asistencia técnica para las actuaciones en directo que se llevaron a cabo durante las cenas y los cócteles en el exterior de las instalaciones del hotel donde se celebró la convención.

 

En esta ocasión, se utilizaron alrededor de 300 esferas RGB, conectadas, cada una de ellas, a un motor DMX y gestionadas a través de mesa de luces GrandMa Full Size para aplicar las diferentes configuraciones y programaciones de movimiento. El baile de luz y colorido se potenció con 10 máquinas láser, gestionadas con Láser Animotion y al ritmo de la música en una actuación que sirvió de cierre del evento, todo ello potenciado por las más de 100 cabezas móviles y 8 máquinas de humo.

ETIQUETAS:
La banda Great White
Telefónica apuesta
Calificar este artículo