InicioActualidadSonifex presenta los productos de la familia Dante en la feria ISE 2019

Sonifex presenta los productos de la familia Dante en la feria ISE 2019

La gama de productos Dante de Sonifex estará presente en la feria ISE 2019

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de febrero, algunas de las marcas más prestigiosas del sector audiovisual se congregan bajo el paraguas de la feria ISE 2019, la cual se celebra en el RAI de Ámsterdam. Por supuesto, Sonifex no ha querido perderse la cita y aprovechará la ocasión para mostrar sus nuevas unidades Dante, las cuales estarán disponibles a partir de marzo de 2019.

Las interfaces de audio Multi-Channel Dante®, concretamente las series AVN-AI04 y AVN-AI08, cuentan con 4 y 8 entradas y salidas analógicas balanceadas hacia y desde la red Dante. Con conectores Neutrik XLR, son compatibles con Dante® AES67 y cuentan con alimentación PoE. Otros dispositivos que estarán presentes son las DIO Audiphile Dante®, interfaces de audio plug&play destinadas a la conexión de equipos de audio, tanto analógicos como digitales, heredados de la red Dante AoIP. Según especifica la marca, existe una amplia variedad de estos dispositivos diferenciada por la calidad de audio. En cualquier caso, montan circuitos A/D y D/A que toleran más de 120dB de rango dinámico. Como complemento a estos sistemas, los convertidores Dante Controller, construidos en aluminio y alimentados por PoE. En cuanto a sus conectores, incluyen tanto los Neutrik EtherCon® como otros conectores de audio bloqueadores Neutrik.

Sonifex ocupará el stand 10-K167 de la feria holandesa. Marcus Brooke (director general) y Richard Butlin (gerente de ventas de Europa y América) estarán presentes para introducir esta gama de productos. Por parte de Zentralmedia, distribuidores de la marca en nuestro país, acompañarán las visitas al stand Enric Blanch (especialista de producto en Broadcast) y Marcel Vila (especialista de producto Pro).

Sony actualiza VENIC
Eolementhe de Videom
Calificar este artículo