InicioActualidadSimarks BestSafe ofrece protección total ante un Ransomware

Simarks BestSafe ofrece protección total ante un Ransomware

Simarks_BestSafe

El ataque masivo provocado por el malware de tipo Ransomware (en concreto, WannaCry) hace una semana puso en evidencia la vulnerabilidad de la red informática global, y ha devenido en multitud de análisis para evitar futuros golpes. De ellos puede extraerse una conclusión: las soluciones actuales de tipo reactivo no han logrado ser efectivas.

 

Es lo que asegura Simarks. En este contexto, la compañía de ciberseguridad valora la efectividad de Simarks BestSafe, su solución de gestión de privilegios. Esta tecnología permite combatir todo tipo de malware de forma proactiva, según aseguran sus creadores. No actúa como un antivirus tradicional a través de patrones ni analiza ficheros.

 

La compañía destaca sus siguientes ventajas:

  • No penaliza el rendimiento de la máquina.
  • No es necesario actualizarla constantemente.
  • Efectivo contra malware conocido, Zero Day o futuro.

 

Además, al estar basado en la tecnología patentada por la compañía de gestión de privilegios a nivel proceso, Simarks BestSafe permite que el administrador decida:

  • Bloquear el proceso.
  • Ejecutarlo con privilegios restringidos.
  • Ejecutarlo bajo un entorno controlado (no sandbox) que le impide el acceso a la red y a las carpetas locales definidas por el administrador.

 

Esta característica ofrece una tasa de éxito cercana al 100% en la lucha contra el Ransomware, asegura Simarks. Su BestSafe potencia que sea el propio sistema operativo el garante de la seguridad del endpoint. El siguiente enlace demuestra la utilidad de esta herramienta para combatir el RansomWare WanaCrypt0r: https://www.youtube.com/watch?v=f4khC07_cbg.

ETIQUETAS:
4K/UHD para todos lo
Broadcast Solutions
Calificar este artículo