InicioActualidadSiete nuevas empresas se unen a la asociación HbbTV

Siete nuevas empresas se unen a la asociación HbbTV

Logo de la HbbTV association

Arris, Irdeto, DATV, Enensys, Fluendo, Samba TV y SmarDTV son las más recientes incorporaciones a la iniciativa HbbTV Association, dedicada a proveer estándares abiertos para la distribución de servicios interactivos avanzados a través de redes de difusión y banda ancha para televisores conectados y cajas receptoras.

Todas estas compañías, según la nota de prensa “líderes en tecnología, acceso condicional, software multimedia y proveedores de hardware”, se han sumado a la asociación a lo largo de los últimos seis meses.

“Estamos entusiasmados por la diversidad e importancia en la industria de las empresas que se unen a HbbTV Association. Es una confirmación más de que HbbTV es realmente un punto de interés, donde se está definiendo de la experiencia de usuario de la TV del futuro, y estamos encantados de ver que estas compañías vienen a modelarlo junto con los actuales miembros” ha comentado Vincent Grivet, presidente de la HbbTV Association.

Con estos nuevos miembros, el número de empresas de la HbbTV Association sobrepasa las 75 compañías de todas las áreas, tanto de Broadcast como de Broadband. La lista completa de miembros se puede consultar en https://www.hbbtv.org/membership/#members

Riedel firma la infr
Brainstorm lleva la
Calificar este artículo