InicioActualidadShure presenta su nueva gama de micrófonos TwinPlex™

Shure presenta su nueva gama de micrófonos TwinPlex™

Micrófonos de la familia Twinplex de Shure sobre una mesa de sonido

En el marco de la feria NAB Show 2019, Shure ha presentado TwinPlex™, su nueva gama de micrófonos omnidireccionales lavalier y de diadema subminiatura (5 mm) de alta calidad y resistencia, según apunta la compañía.

Su tecnología de cápsula, pendiente de patente, permite que el sonido se mantenga constante al mismo tiempo que son micrófonos fáciles de ocultar, lo cual los hace “ideal para los rápidos cambios de vestuario o para colocarlo discretamente debajo de la ropa”. Están destinados a los ámbitos de teatro, broadcast, cine, televisión y presentaciones corporativas.

La gama TwinPlex está formada por cuatro micrófonos lavalier (TL45, TL46, TL47, TL48) y un micrófono de diadema ligero y ajustable (TH53), con varios colores y accesorios disponibles. Posee un diseño omnidireccional de doble diafragma, lo que “permite captar la claridad y calidez de la voz de una manera realista”. Adicionalmente, es capaz de ofrecer respuesta fuera del eje uniforme y un bajo ruido propio.

Shure destaca la fiabilidad de su cable ultrafino, ya que “ha sido flexionado, estirado y tensado hasta el límite en exhaustivas pruebas internas”. Disponibles con diámetros de 1,1 mm y de 1,6 mm, los cables pintables no tienen efecto memoria y son resistentes a la deformación gracias a su diseño de conductor en espiral con blindaje redundante. Adicionalmente, el equipo posee recubrimiento superhidrofóbico y tapones intercambiables resistentes al sudor.

“Durante el desarrollo de TwinPlex, recabamos valiosas aportaciones de destacados profesionales del sector en cada etapa del proceso y realizamos pruebas exhaustivas con los prototipos hasta estar realmente preparados”, declara John Born, Jefe de Producto Sénior de Shure. “El resultado es una gama completa de más de 60 versiones con diversas opciones de color, conector, cable, respuesta en frecuencia, y sensibilidad, que responden a las exigencias de cualquier aplicación en la que se necesite un sonido con una calidad excepcional y una durabilidad sin precedentes”.

ETIQUETAS:
disguise presenta Ex
Ooyala ayudará a la
Calificar este artículo