InicioActualidadEl SFE-CAM Dockable Bridge simplifica las retransmisiones en directo mediante un adaptador adosable a las cámaras JVC

El SFE-CAM Dockable Bridge simplifica las retransmisiones en directo mediante un adaptador adosable a las cámaras JVC

SFE_CAM_JVC

JVC Professional Video, una división de JVCKENWOOD USA Corporation, ha anunciado en la edición NAB de Nueva York el lanzamiento del adaptador de cámara SFE-CAM Dockable Bridge, un sistema de enlace ascendente con doble Link para redes LTE vinculadas que se acopla directamente a sus cámaras de las series 800 y 900.

 

Un solo SFE-CAM permite generar un streaming HD en directo de varias cámaras ENG de JVC al mismo tiempo, enviando el streaming directamente a los decodificadores HD-SDI o a los servidores de vídeo IP de nuestra central de producción de noticias, o sobre un CDN para la distribución de contenidos (CDN), o sobre un Facebook Live. El adaptador SFE-CAM Dockable Bridge forma parte de un flujo de trabajo completo que se ha presentado en esta última edición del NAB 2018 de Nueva York.

 

Incorporando la tecnología patentada de Peplink, el adaptador SFE-CAM Dockable Bridge permite conectar al mismo tiempo varias cámaras a una sola unidad, vía alámbrica o vía WiFi, para generar un túnel VPN (Virtual Private Network) comportándose como una extensión segura de nuestra red de área local LAN, lo que permite que los equipos en la red envíen y reciban datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada, manteniendo todas las funcionalidades, seguridad y políticas de gestión de una red privada.

 

El SFE-CAM Dockable Bridge es una versión actualizada del modelo ProHD Dockable Bridge presentado el año pasado. Representa una solución idónea para las coberturas de ENG. SFE-CAM Dockable Bridge es un sistema autointegrado que se instala entre la batería y el cuerpo de cámara de los modelos GY HM850/890 o CONNECTED CAM GY-HC900 y se conecta por el puerto USB o por LAN. También puede funcionar sin acoplamiento con otras cámaras JVC con conectividad IP como los modelos CONNECTED CAM, 4KCAM, ProHD y los modelos robotizados PTZ.

 

Además, el SFE-CAM Dockable Bridge funciona como un punto de acceso sobre el terreno alimentado a batería, y su funcionalidad Wi-Fi First se vincula a otros puntos de acceso locales o públicos si están disponibles para evitar así los excesos de carga en las redes telefónicas de datos LTE. Equipado con dos módems telefónicos dobles, con ranuras redundantes SIM, el SFE-CAM Dockable Bridge acepta tarjetas SIM de diferentes operadores. Añade hasta 4 enlaces de red diferentes (LTE x 2, Wi-Fi o Ethernet) y admite cobertura global LTE para poder funcionar en cualquier parte del mundo.

 

Entre otras características destacan sus antenas internas MIMO de alta eficiencia, 2 conectores RJ-45 para conexiones alámbricas LAN/WAN y un receptor GPS para seguimiento de la unidad con el ProHD Bridge Command Center.  “El adaptador SFE-CAM Dockable Bridge es la mejor elección para los operadores que basan gran parte o la totalidad de su producción en ‘llegar y emitir’, explica Edgar Shane, director general de Ingeniería de JVC Professional Video. “Se conecta directamente a nuestras cámaras de las series 800 y 900  así que no es necesario llevar ningún equipo adicional. El SFE-CAM Dockable Bridge proporciona una alternativa a los enlaces de microondas o vía satélite para las emisiones en directo, es fiable, cómoda y además asequible”.

 

Estará disponible este mes de noviembre en versión para anclajes de batería tipo V o Anton Bauer.

ETIQUETAS:
MEDIAPRO y TEN llega
EQC presentará vari
Calificar este artículo