InicioActualidadSES celebra la gala de entrega de los premios ASTRA, ‘Gana con el satélite’

SES celebra la gala de entrega de los premios ASTRA, ‘Gana con el satélite’

SES, ASTRA

SES reconoce la confianza depositada en la tecnología satélite por parte de los instaladores de todo el país

SES ha entregado en el Teatro Gran Maestre de Madrid los primeros premios ASTRA, ‘Gana con el satélite’, una iniciativa puesta en marcha por la compañía para reconocer el trabajo de los instaladores de telecomunicaciones en el empleo de la tecnología satélite como solución considerando 9 situaciones distintas.

 

SES ha recibido más de 60 propuestas enviadas por más de 40 empresas de todo el país durante los últimos meses; instalaciones que han sido ubicadas en tres categorías distintas, divididas a su vez en tres subcategorías cada una. ‘El instalador lo soluciona’, en la que el profesional juega un papel activo a la hora de solventar una problemática específica, ha incluido las subcategorías ‘Aquí si hay quién viva. Un satélite para tú comunidad’, ‘Esto ha quedado como nuevo’ y ‘Siempre hay Señal’. ‘En movimiento’, que ha puesto el foco en necesidades especiales de los usuarios y en las ventajas de ubicuidad del satélite, con ‘No hay fronteras’, ‘El satélite se mueve’ y ‘Mi satélite en otra casa’. En tercer lugar, ‘Fiel a mi satélite’, en la que resalta el componente innovador de esta tecnología con ‘Pioneros en Ultra Alta Definición’, ‘En tú idioma’ y ‘Sí se puede’.

 

Luis Sahún, director general de SES Astra Ibérica, explicaba durante su intervención en el evento que la filosofía del concurso pasa por mantener la proximidad con un colectivo fundamental, sin el cual el satélite no habría podido jugar un papel relevante en el audiovisual español. Además se trataba de resaltar las fortalezas de la difusión por satélite y de constatar que es la plataforma de difusión ideal para llevar la televisión digital tanto en HD como en 4K al 100% de la población.

 

SES, Gana con el satélite

SummuS aumenta su pr
Panasonic presenta n
Calificar este artículo