InicioBitamSennheiser presentará novedades en BITAM SHOW de la mano de Magnetron

Sennheiser presentará novedades en BITAM SHOW de la mano de Magnetron

Sennheiser, Magnetron, BITAM Show

Magnetron mostrará sus novedades en el campo de la instalación profesional y el broadcast

Magnetron estará presente en la feria BITAM SHOW, donde mostrará sus novedades en el campo de la instalación profesional y Broadcast de sus marcas representadas. BITAM SHOW se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el Pabellón de Cristal de Madrid.

 

Entre las soluciones a destacar por parte de la firma Sennheiser se encuentra la nueva serie 6000, indicada especialmente para la producción de audio de alta calidad, digital e inalámbrica, que ofrece el inigualable modo de transmisión “LR” del sistema Digital 9000, además de un ancho de banda conmutable de 244 MHz

 

La feria aporta las claves de su participación en BITAM en el  siguiente vídeo:

 

La serie XS Wireless, por su parte, ofrece un potente rendimiento inalámbrico en dos series: XS Wireless 1 brinda tecnología inalámbrica para principiantes y XS Wireless 2 está destinada a usuarios que necesitan mayor flexibilidad y control. Un total de 11 sets diferentes garantizan un excelente sonido en vivo, una configuración rápida, un diseño sorprendente y una increíble facilidad de uso.

 

También por parte de Sennheiser se mostrará el sistema SpeechLine Wireless, el primer micrófono inalámbrico digital del mundo diseñado exclusivamente para aplicaciones de voz. Su instalación, operación y ajuste son más fáciles que los de cualquier otro micrófono.

 

FBT

La firma FBT estará presente con la serie VENTIS, compuesta por cuatro cajas acústicas de gran versatilidad para giras e instalación fija. Disponibles en versión pasiva o biamplificada, los modelos VENTIS 115, 112, 110 y 206 han sido diseñados para cumplir con los más altos estándares en cuanto a rendimiento y estética.

 

Asimismo, los visitantes podrán conocer de primera mano toda la gama de altavoces profesionales de integración e instalación, tanto de interior como de exterior de Klipsch Pro y Jamo Pro así como las nuevas soluciones Cyclone de Rycote.

Panasonic presenta s
Audio-Technica anunc
Calificar este artículo