InicioActualidadSe acerca la primera edición de la Fiesta de las Plataformas Digitales

Se acerca la primera edición de la Fiesta de las Plataformas Digitales

Logotipo de la Fiesta de las Plataformas Digitales con las fechas de su edición 2019

Cada vez queda menos para que se celebre la Fiesta de las Plataformas Digitales, un evento online que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre de 2019 en un gran número de plataformas digitales de Vídeo Bajo Demanda (VOD) españolas.

España se convierte en el segundo país de la Unión Europea que acoge una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer las plataformas nacionales de VOD, las cuales ofrecerán un mejor precio aquellas que son de pago y un “sencillo acceso” las que son gratuitas.

Durante más de 120 horas, los espectadores podrán disfrutar de contenidos como películas, documentales, contenidos de linterna mágica, teatro, conciertos musicales o gimnasia a través de plataformas como Agile TV, CineClick, Eye to See, GuideDoc, Mujeres de Cine VOD, O Apóstolo, Pliski, Linternauta, GoMusic, Alltheater, Play Theatres, Teatroteca o GymBoCo. Los espectadores pueden acceder a la oferta completa de plataformas a través del website www.fiestadelasplataformasdigitales.com.

La Fiesta de la Plataformas Digitales está organizada por CineClick y La Pantalla Digital. Patrocinada por Agile TV y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), cuenta con la golaboración de agorateka, Lumière VOD – The European film directory y Atleta Ediciones.

Syntelix confía en
InfinitySet de Brain
Calificar este artículo