InicioActualidadSDI renueva las instalaciones de la Televisión Municipal de Almería

SDI renueva las instalaciones de la Televisión Municipal de Almería

SDI_Interalmeria_TV

Interalmería, la cadena municipal del Ayuntamiento de Almería, ha adjudicado la remodelación de su emisora de televisión a la compañía SDI, que participó en el expediente de contratación pública.

 

La adjudicación incluía la totalidad del proyecto, esto es, la remodelación de la continuidad, del sistema de noticias/redacción, de MAM, de los sistemas de ingesta y tras-codificación, del almacenamiento compartido o del equipamiento de ENG, entre otras tareas.

 

En la parte referida a la renovación del equipamiento de ENG, SDI propuso el modelo XF205 de la firma Canon con una serie de complementos incluidos para cumplir con las prescripciones técnicas que figuraban en los pliegos del concurso. Con respecto al apartado MAM/PAM, SDI ha instalado el VSN Explorer junto con el módulo Nearline VSN Explorer, que añade capacidad de envío al sistema LTO para archivos. El sistema ha sido completado con un módulo de transcodificación para generar ficheros en baja resolución.

 

En la parte de almacenamiento, la opción presentada por SDI fue el sistema FACILIS TERRABLOCK 8D de 32 TB brutos. Para renovar los servicios centrales, SDI ha integrado el sistema VSNSPIDER con un módulo de tras-codificación. Asimismo, ha sido incluido un servidor de noticias de doble canal SD/HD para el estudio y un generador de gráficos avanzado VSN-CG2001 con el plugging de edición de plantillas de la misma marca. La parte de vídeo del proyecto ha sido realizada con señales de audio embebido de la firma AJA.

ETIQUETAS:
Videoreport gana los
Broadcast Solutions
Calificar este artículo