InicioActualidadSAPEC mostrará su codificador multicanal LAGUNA en el IBC 2017

SAPEC mostrará su codificador multicanal LAGUNA en el IBC 2017

SAPEC, Laguna

SAPEC mostrará en Ámsterdam su nuevo codificador multicanal LAGUNA. Mostrará también sus últimas novedades en UHD y HD, entre las que destaca el decodificador UHD HEVC y los codificadores y descodificadores de la familia Avantos

 

Como novedad más importante este año en Ámsterdam, se podrá ver el primer prototipo del codificador multicanal Laguna, capaz de codificar en MPEG-2/H.264 hasta 3 servicios además de un servicio One-Seg orientado al estándar ISDB-Tb. Además, este equipo tendrá la posibilidad de incorporar un Remux/Modulador para ISDB-Tb integrado; todo ello en una sola unidad de rack (1RU).

 

Se podrá ver también el decodificador UHD HEVC Main422P y 10bits en tiempo real para resolución 4K perteneciente a la familia Avantos, además de mostrar las novedades tales como poder decodificar señales en HD y SD para HEVC, H.264 y MPEG-2.

 

Habrá espacio para el resto de familias fabricadas por Sapec como Gredos (encoder/modulador e IRD preparados para enlaces por satélite en DVB-S/S2/S2X en HD y SD para HEVC, H.264 y MPEG-2) y Sivac One (codificador modular H.264/MPEG-2 con capacidad para 3 módulos en 1 RU).

 

SAPEC estará ubicado en el stand 1F.27 del Hall 1 del Ámsterdam RAI en la Feria IBC que se celebra entre los días 15 y 19 de septiembre de 2017.

ETIQUETAS:
Blackmagic Design la
Revolución en el en
Calificar este artículo