InicioActualidadSapec continúa su expansión europea con la colaboración de EuroMedia Service

Sapec continúa su expansión europea con la colaboración de EuroMedia Service

Pabellón de la feria alemana Anga Com 2018

Sapec ha llegado a un acuerdo con EuroMedia Service, empresa integradora de sistemas y distribuidora de marcas de los mercados broadcast, cable o IPTV, entre otras áreas, para comercializar sus soluciones en territorio austriaco y alemán.

Este paso no hace sino reafirmar las ambiciones de la compañía de consolidar su presencia a lo largo y ancho del viejo continente. Trabajando en pro de ese objetivo, Sapec estará presente junto con EuroMedia Service en la feria ANGA COM de Colonia (Alemania) los próximos días 4, 5 y 6 de junio.

La cita acogerá la presentación de las nuevas versiones de su plataforma multicanal LAGUNA, con capacidad en 1RU para codificar hasta 8 canales H.264 o 4 en HEVC; y su SIVAC ONE UHD, un codificador modular con capacidad para codificar en muy baja latencia hasta 3 canales UHD HEVC en una sola unidad de rack.

Así es como Javier Verduch Golfe, Business Development Manager de Sapec para Europa, resume el acuerdo con EuroMedia Service: “Estoy bastante ilusionado con esta oportunidad de cooperación. Creo que EuroMedia Service es el socio ideal para lleva nuestras soluciones hasta los Broadcasters y telcos alemanes/austriacos. EuroMedia Service tiene la experiencia, las capacidades técnicas y el espíritu necesarios para hacer de esta cooperación un éxito. Exhibir junto a ellos en ANGACOM es una prueba clara de nuestra apuesta y dedicación en este mercado. Tendremos la oportunidad de presentar al mercado alemán nuestras soluciones de contribución y su valor añadido para el cliente final”.

VSN mostrará sus ú
Stuart Almond es el
Calificar este artículo