InicioActualidadSamyang anuncia su cuarto objetivo autofocus

Samyang anuncia su cuarto objetivo autofocus

Samyang, Robisa, Autofocus

Samyang Optics anuncia el lanzamiento de su cuarto objetivo autofocus: el AF 35mm F1.4 FE. Dispone de una apertura ultra luminosa de F1.4. Junto con el AF 14mm F2.8 FE, el AF 35mm F2.8 FE y el AF 50mm F1.4 FE, lanzados anteriormente, Samyang amplía a cuatro la gama de objetivos autofocus. Además, mediante el nuevo dispositivo Lens Station, es posible acoplarlo al PC y actualizar el firmware así como modificar los ajustes del autoenfoque y la apertura de este objetivo (al igual que el resto de la gama AF).

 

De la misma manera que los demás objetivos actuales AF de Samyang, este nuevo AF 35mm F1.4 FE fue diseñado para trabajar de modo exclusivo con cámaras Sony E de formato completo, así como las series Sony α7 o α9. Mientras que el otro objetivo autofocus de 35mm de Samyang, el AF 35mm F2.8 FE, lanzado en junio de este mismo año, es adecuado para llevarlo a todas partes para la fotografía diaria, el AF 35mm F1.4 fue diseñado para que tanto profesionales como aficionados lleven sus fotografías al siguiente nivel.

 

El objetivo contiene 11 elementos en 9 grupos y, entre ellos, 2 lentes asféricas y 2 de alta refracción. Su recubrimiento múltiple y diseño óptico minimizan aberraciones y la dispersión innecesaria de la luz. El 35mm F1.4 es útil para eventos en entornos poco iluminados, retratos muy expresivos, paisajes, etc.

 

Lens Station

Samyang acompaña este anuncio con la presentación del accesorio Lens Station, que permite actualizar el firmware o personificar el enfoque.

 

El sistema operativo de la Lens Station, el Lens Manager, es exclusivo de Samyang y puede descargarse en la web de Samyang Lens Global o de sus distribuidores oficiales. Requiere sistemas operativos como Windows 7 (o superior) o Mac OS 10.9 (~ 10.12).

 

El Samyang AF 35mm F1.4 FE y la Lens Station estarán disponible al público a partir de noviembre de 2017 por 659 y 69 euros respectivamente.

Hasselblad abre el p
Allen & Heath in
Calificar este artículo